jueves, 28 de abril de 2011

Ganar el Euromillón xD

Querido Diario:

Necesito que unan fuerzas y buenas vibraciones para que me toque el euromillón de mañana y pueda mandar todo al carajo y mandarme a mudar xDDDD

Mi plan de hoy era bajar temprano a sacar el poco dinero que nos queda tras arreglar el coche del novio de mi madre ¬¬ comprarme la Hobby Consolas de este mes (y primera revista que compro en 4-5 años) y darme un salto al centro médico y la farmacia... hasta ahí sencillo y factible ¿cierto? pues se ve que no xDDD

Anoche llamó el padre y suegro de mis caseros (padre de ella,suegro de él claro jajajaja) medio borracho (que raaaaaro) para decirme,según le entendí (costaba), que el sobrino de su mujer iba a ser su profesor de informática (me lo había ofrecido a mí hace tiempo y nunca más dijo nada) pero que el chico tenía limitaciones (no es tonto,sólo que no sabe jaja pero tal como me lo explicó... ) y no le sabía descargar la música por internet y que si yo estaría dispuesto a acompañarles mañana (por hoy) para enseñarles, que me pasan a buscar y me traen (ojo a esto) comida,bebida,lo que me haga falta (Cáritas S.A. Le atiende Tanausú Lord.... ¬¬) y que me pasarían a buscar a las 10....

En circunstancias normales le habría dicho algo tipo "QUE TE ENSEÑE A BAJAR MÚSICA TU PROFE DE INFORMÁTICA,MAJO" o algo por el estilo... pero como es familiar directo de mis caseros no me conviene.... no creo que llegaran al punto de hacerme la vida imposible o de echarme de la casa por una tontería pero... si puedo evitar roces mucho mejor,que no tengo a donde irme (de lo que se aprovecha mucha gente siempre).

El caso es que muy a mi pesar hice de tripas corazón y dije a todo que sí..... sabiendo que me iba a costar mantener la calma porque la verdad que el señor me agota la paciencia y no le aguanto.... por varios motivos pero no le aguanto y tengo que ponerle buena cara.

En fin, a las 8:40 me estaban llamando al móvil y luego a casa, cada dos minutos.... no sé si ellos u otra gente... pero no me dio la gana de levantarme xDD me quedaban 20 minutos más de cama,aunque llevara rato despierto jajajaja (hace frío y no tengo quien me caliente... déjenme disfrutar de mi mantita) me duché,desayuné,me vestí,me...todo y a las 10 menos cuarto o así empecé a escuchar como si alguien tocara la puerta del garaje,me asomé y no vi nada... seguí arreglándome,una vez más escuché ruido pero pensé que no eran ellos. Salgo de casa a las 10 menos 5 y me veo al viejo en la puerta del garaje..... ¿por qué no toca en la puerta de entrada? que tiene timbre y todo xDDDD

Subimos la cuestita y me presenta a su sobrino político... que juraría que estaba en pijama... porque eso un chandal no era xDDDDDDD en fins,algo de charla forzada en el coche,llegamos a la casa y Tana ponte a explicar a un casi octogenario y a un chico medio.... pues medio lelo xD cómo descargar música y pelis.... ¡¡nunca creí que fuera tan complicado!! xDDDDD mucha pregunta absurda,mucha cosas sin sentido y toneladas de paciencia.... me tuvieron cerca de hora y media allí para bajarles el jdownloader,abrirles los puertos del router y explicarles como funcionan el emule y el jdownloader.....
Cuando por fin me van a llevar de vuelta a casa se despide el viejo de mí,dándome la mano y noto algo raro.... por el tacto intuí que era un billete y yo que no que no y él que no me soltaba la mano hasta que trincara el billete..... pues vale... me fui con el dinero en mano.....

Llego con su sobrino a donde tenía el coche aparcado y le digo que a la hora que era pues que me quedaba en Icod mejor (la "ciudad" por decirlo así) que tenía que sacar dinero y a lo mejor me daba tiempo a pasarme por una revista y por el médico...
No sé qué coño entendió pero me dice que si me voy a quedar en Icod que me alcanza al banco y nos pasamos por su casa y así le explico un par de cosas.... y yo ya resignado pues le tuve que volver a decir que sí.... me acercó al banco y luego me lleva a su casa.... y vuelta a empezar con la mísma cantinela xDDD y encima en un ordenador que por rollos de portabilidad le iba internet a menos 10..... por fin después de otro ratazo quedó cumplida la misión.... y ya podía irme a casa tranquilito y que me dejaran en paz..... pues de camino al coche va y me suelta que le de mi móvil por si le surge alguna duda y que ya quedamos otro día si eso.....
Me quedé a cuadros... ¿soy su nuevo técnico gratuito o es que ahora somos amiguitos? ¡¡tío!! ¿qué le pasa a esa familia? xDDDDDDD

Que sólo quiero que me dejen vivir tranquilo (o como pueda) en la casa que me tienen alquilada... ¡¡déjenme!! Ains.... no me gusta dar mi móvil a desconocidos,no me gusta que me importunen y me alteren la vida xDDDDDDD

Justo antes de entrar en el coche,saqué el móvil y se me cayó el billete al suelo,lo recogí y me fijo que eran 10 euros..... sí,vale,son 10 euros extra.... que vienen bien.... pero si saco cuentas de lo que me pasé fuera de casa explicando rollos y lo incómodo que estuve en todo momento.... no sé si me compensa.... 10/3 .... fregando suelos me sacaba más y me dejaban a mi bola xDDDD

¡¡NO QUIERO QUE ME LLAMEEEEEEE!! xDDDD no quiero quedar con el del pijama... que encima me desquiciaba porque habla super bajito y vocaliza poco xDDDDD ains,quiero comer y estar tranquilo ¬¬ al menos un ratito.... y a ver si puedo pedirle a los enanos que me compren la revista en alguna parte y me la traigan y ya se la pago xDD porque YO QUIERO MI REVISTA!!!!!! xDDDDD

Sé que puede sonar exagerado porque no ha sido nada de importancia pero... ¡¡¡NECESITO UN MIMO!!! xDDDDD no me altera el haber tenido que cambiar mis planes, me altera tener que hacerlo por una gente que se cree con derecho a pedirme cualquier cosa porque me tienen cogido de los huevos..... y no es para nada la primera concesión que tengo que hacer y estoy muy harto.... ODIO depender de los demás en absolutamente todos los aspectos de mi vida y no poder hacer lo que yo quiero o me apetece porque siempre hay un PERO o un Y SI o un ES QUE.....

Así que repito, NECESITO ENERGÍAS,DESEOS,BUENAS INTENCIONES Y BUENOS PENSAMIENTOS PARA QUE ME TOQUE EL EUROMILLÓN MAÑANA xDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario