miércoles, 17 de marzo de 2021

10 años después

 Quise nacer y lo hice antes de tiempo


Quise crecer y lo hice demasiado pronto


Quise ser yo mísmo y aún no se podía


Quise ser emprendedor cuando ni el concepto, ni las oportunidades ni la diversificación que hay hoy existían


Quise las ventajas de ser joven cuando ya no podía


Quise vivir mi propia vida cuando ya no se me permitía


Quise soñar y ya no sé qué soñaría pero dudo que fuera esto a lo que llamo vida


Quise ser y fuí pero no lo que quería pero al menos fuí y pude tener una vida aunque no fuera del todo mía.


Quise ser feliz y lo recuerdo todavía y tal vez en el fondo aún quiera lo que quería


Quise tantas cosas, tantas como perdía y ahora que no quiero nada tan sólo pierdo la  alegría


Quise ser adulto y enfrentarme a mil batallas, ahora desearía ser niño, esconderme del miedo y esperar a que se vaya


Quise ser poeta, escritor, artista pero ya no tengo esencia, inspiración o vista


Quise ser y fui, muy pronto o muy tarde y ojalá también sea tarde cuando deje de ser lo que fui, lo que soñé y lo que nunca fue


No hay comentarios:

Publicar un comentario