viernes, 11 de marzo de 2011

Carne Fresca para el Psiquiatra xDDD


Hoy he soñado con que me quedaba dormido y soñaba que estaba en un edificio con mi madre y su novio esperando o preguntando por un documento, un certificado de mis estudios o algo así. El documento no estaba y al final tenía que salir a otro lugar a buscarlo, primero salió el novio de mi madre y al tardar en volver fui yo. Cuando llegué al lugar estaba en una sala de espera de un hospital donde me encuentro a mi casera que venía a hacer el paripé con una familiar suya a la que no soportaba y le enseñaba desde la puerta acristalada de la sala de espera una gran sonrisa para que la pariente viera que se había arreglado la dentadura aunque era mentira. Me preguntó a mí que si no me había visto antes por la calle, le dije que sí, me dijo que me vio saludarla y me pregunta si yo ya me arreglé los dientes, le digo que no y de repente estoy en una especie de descampado con unos supuestos compañeros de clase.
Hay poca gente al principio, estamos como esperando la guagua o algo parecido. Son dos chicas y dos chicos, una de ellas Patito feo xDD o se supone que es ella, vaya. Yo también soy diferente a la realidad pero mientras sueño con todo eso sé o más bien siento, quien es cada cual. Estamos hablando todos muy tranquilos y bien, hablamos de tonterías, hacemos alguna payasada, uno de los chicos se pone a presumir de cuerpo y las chicas se ríen en plan coqueto mientras entre ellas dicen que sólo tiene cuerpo y nada más… luego de repente llega un balón rodando, le voy a dar una patada y el descampado está lleno de cientos de alumnos divirtiéndose, le doy la patada al balón y lo mando a un grupito que tengo enfrente… y oigo protestas… el balón era de un grupo a la izquierda, me echo a reir pidiendo perdón y llegan otros dos balones, uno de la izquierda que voy a patear pero decido cogerlo con la mano, soltarlo en el aire y darle una patada pero al soltarlo lo debo de impulsar porque sale rodando sin que mi pie lo roce. Luego cojo el otro y lo lanzo de una patada al frente, esta vez cada balón a su sitio. Mientras el otro chico sigue presumiendo de cuerpo yo me empiezo a estirar y por algún motivo intento practicar el pino hacia atrás o como se llame eso xDD el caso es que lo hago una vez estirándome hacia atrás despacio y la segunda vez ya lo hago de “un salto”.
Entonces llega la hora de irnos todos a “mi fiesta” por lo visto era mi cumpleaños y me tenían algo preparado, se empieza a mover todo el colegio y yo feliz empiezo también a caminar hacia el supuesto colegio hasta que me dice uno de los chicos algo como “tíooo casi 40” todo sonriente y feliz, como si cumplir 40 fuera un sueño xDD y en ese momento, al oírlo, me quedo congelado, sorprendido y mi cerebro reacciona y se da cuenta de que tengo 39 años y estoy aún en el instituto, estudiando con chiquillos quinceañeros.
Entonces, de alguna forma, entro en el colegio sin darme cuenta y cuando reacciono no es un colegio en realidad, estoy yendo a una sala con tres sillas de cuero marrón acolchadas donde me espera una señora que no conozco de nada para la lectura de un testamento de un pariente de ella, no sé si hombre o mujer, con quien yo se supone que vivía y me dejó algo. Llega el notario (supongo) y la mujer no paraba de mirarme como si yo hubiera matado a su familiar buscando su fortuna o algo así, mirada acusadora y llena de rencor. El notario o lo que fuera también me mira mal y cuando empieza a hablarme la señora ya no está y en realidad es un psicólogo que quiere que conecte con mi subconsciente y reconozca un montón de cosas que yo no entiendo por ciertas y entonces enfrente de mí están el psicólogo y otro hombre más a la izquierda, que se supone que es otra parte de mí y comenzamos una discusión entre los tres que primero dirige el psicólogo, enfrentándonos con preguntas que yo y mi subconsciente respondemos en discordia. Finalmente la discusión queda más entre mi subconsciente y yo que luchamos cada uno por tener la razón. Yo soy honesto y reconozco parte de las cosas, las que considero ciertas. Ni siquiera discutíamos nada concreto, era como si fuera una lucha interna de los dos y sólo expresáramos con palabras cosas que sólo nosotros podíamos entender, alusiones que sólo nosotros captábamos. Se esforzó en sacarme de quicio, en provocarme y alterarme… tanto que le di un par de golpes xD y negándome a seguir escuchando mentiras y provocaciones me levanté y empecé a caminar hacia la calle deseando despertarme, sabiendo que era un sueño, como siempre, pero por mucho que me intentaba concentrar para despertar no podía, incluso empezaba a sentirme incómodo en mi parte de espectador (muchas veces sueño siendo espectador y protagonista a la vez sin dejar de ser consciente como espectador de que estoy soñando) porque como protagonista me sentía acosado por mi otro yo, que mientras caminaba intentando concentrarme para despertar, caminaba a mi lado silbándome al oído en plan psicópata. Buscaba un camino, una forma de llegar a despertar y a la vez intentando que mi otro yo me dejara en paz. Vi un coche, me puse enfrente de él, sus luces me deslumbraron y…. NO me desperté xDDD sentí que eso me iba a despertar pero no fue así, mi “subconsciente” se burló de mí, contento porque me podía seguir atormentando. En ese momento veo aparecer una guagua a mi lado, se abren sus puertas y me despierto DEL TODO, como espectador y como protagonista y tan tranquilo jaja, ni alterado ni nervioso…. ni agobiado.
Ha sido un sueño muy extraño e incómodo mientras lo soñaba pero no me ha afectado físicamente como algún otro que no puedo contar como pesadilla, porque no recuerdo haber tenido nunca un sueño que me hiciera sentir tal y como se describe ese concepto, pero sí que he tenido algún sueño en el que sufría algún tipo de dolor o tormento y me despertaba con el corazón a mil o una sensación de opresión en el pecho, tristeza, angustia, etc…. Pero nunca me he despertado de golpe, ni gritando, ni llorando…. Así que considero que nunca he tenido una pesadilla propiamente dicha.

Un detalle que me hace gracia es soñar que cumplía los 40…. xDD cuando lo que voy a cumplir son 28 y aún me faltan un par de meses…. Supongo que es algo simbólico… me debo sentir como un cuarentón y por eso sueño con que ese es el “límite” que me define y cambia todo, como un punto de inflexión o algo así xDD

1 comentario:

  1. Soy Fran, me parece algo surrealista, lo peor, es que yo cuando sueño, siempre soy espectador y protagonista, y periódicamente, soy el protagonista o el espectador, me he dado cuenta, que mi cerebro cuando se siente agobiado o temeroso, se deja embaucar y genera sujetos o partes aterradoras, es como el miedo, el miedo es solo una idea adherida a un acontecimiento de hechos, al igual, que el cerebro mientras sueña, procesa y va mucho más rápido, es capaz de generar sujetos o partes, es todo una idea de lo que sientes o tu cerebro siente.

    ResponderEliminar