martes, 15 de marzo de 2011

Si Madrugo ¡¡Muerdo!! xDD

Hoy tenía un día interesante... por decirlo así. Hoy había novedades en mi triste rutina diaria. Estaba convencido de que iba a pasar un mal rato y me iba a enfadar y tendría que controlar mis contestaciones.... pero al final no, ha sido todo... hasta agradable, me atrevería a decir.

Esperábamos en casa la visita de una trabajadora social que venía a ver, comprobar y confirmar que realmente hago las funciones de "Cuidador de Hecho" de mi madre, que me encargo de todas las funciones de la casa y que por esta razón, y otras que no viene al caso mencionar, no me puedo permitir el lujo de trabajar fuera de casa. La mujer ha sido bastante agradable, no me ha intentado dar lecciones de cómo hacer las tareas que llevo años haciendo (me esperaba a una entrometida jaja) ni ha preguntado en exceso y tampoco curioseó mucho la casa. Ha sido una inspección "por encima" y no ha dicho ni hecho nada desagradable. Le hemos informado de todo lo que necesitaba saber y ha ido todo muy bien. La única pega ha sido la puntualidad xDD que nos ha hecho esperar una hora.... quizás de ahí mi actitud de hoy.... que entre que he tenido que madrugar y luego esperar pensando que ya no venía nadie.... xDDD

Luego nos dió el tiempo justo de hacer la comida y comer hasta que llegaron los enanos.... y reconozco que hoy he sido muy cabrón... y lo sigo siendo xDDDD pero es de buen rollo y con cariño... si "son mis niños" xDDD y muy consentidos los tengo... a uno más que al otro jajaja ¿qué? siempre hay un favorito jajajaja.

Por otro lado creo que hoy voy a seguir así todo el día.... es extraño porque es como si, aunque tan sólo sea por hoy, no quiera ni aguante a nadie xDD Me siento a la defensiva, voluble, irascible... y todo el mundo me da igual... incluso quien normalmente me quita el sueño y me hace suspirar a cada rato.... es como si hoy estuviera cansado de todo el mundo y sólo quisiera paz y tranquilidad y estar solo xDDD

Me ha asaltado la duda de si se me estará pasando eso que llevo tanto tiempo sintiendo.... pero quizás sea sólo que hoy estoy desconectado de mis emociones y pensamientos... no lo sé.... por un lado me vendría genial.... olvidar un amor imposible y encontrar alguien con quien tenga alguna oportunidad xDD que sufrir por amor vale pero sufrir por sufrir pues no jajaja. Sé que no es algo que pueda elegir, no puedo decidir dejar de querer a alguien y pum se cumple jajaja pero no sé.... aunque es muy bonito estar enamorado lo sería mucho más ser correspondido... y como eso nunca ocurrirá pues casi sería mejor que no sea algo puntual y que definitivamente se me esté pasando este sentimiento unilateral xDD

Mañana me toca darme el madrugón... para ir al Inem... ¡¡yuju!! y resolver un papeleo para rescatar de una maldita vez mi plan de pensiones xDDD ¡¡a ver si es verdad que esta vez sí!! porque nos hace demasiada falta.... y aunque sé que de ese dinero no voy a ver un euro... pues bueno... al menos espero que podamos quitarnos algún apuro de encima... y estar un poco más tranquilos....

Esto es tó, esto es tó, esto es todo amigos xDD (por hoy,muajajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario