miércoles, 30 de marzo de 2011

SOY TÍO!!!!!!!!! xDDD

La novedad más importante de hoy es que mi "hermana" Vero ha dado a luz a su hijo Oliver esta mañana, aún no hablé con ella directamente, pero por lo que he sabido ha ido todo muy bien :) es la noticia del día y probablemente del año xDDD

Me resulta extraño en cierto modo, porque llevo muchos años queriendo que sea madre xDD y ahora que lo es me choca jajaja. Sé que lo puede hacer genial pero... no sé, es raro verla como madre así "de golpe", sin embargo estoy contento.

Es un poco frustrante ver como los demás evolucionan, claro, pero me alegra mucho que les vaya bien :)

Hoy se me han hundido un poco los "planes" o más bien las ilusiones.... es cierto que no contaba con el dinero del plan de pensiones, porque estaba convencido de que algo iba a pasar y no lo rescataría pero.... que me hayan confirmado que me puedo olvidar de él.... pues jode.

Por lo visto ha vuelto a pasar lo mísmo una vez más, debido al tema de la casa que compramos, cualquier ingreso a mi nombre (la casa se escrituró a mi nombre) queda automáticamente embargado a favor de la hija de puta que nos vendió la casa ¡¡yuju!! me encanta como funciona la justicia.
En resumen, 1600 euros que nos habrían quitado de más de un apuro que van a parar a la vendedora para que se lo funda en más coca.... cojonudo....

En fin... las pasaremos un poco canutas pero espero que en Junio, con la paga extraordinaria, pueda recuperar los 130 eurillos que me corresponden (que se fueron completos a pagar cosas de la casa,para variar jajaja) y a lo mejor si junto algo en mi cumple (24 de Mayo,para quien no se acuerde) pues me pueda permitir ese finde de "minivacaciones" que quería disfrutar.... aunque ya lo he ido soltando en casa disimuladamente como sólo yo sé hacerlo (osea sin disimulo alguno jajaja) a ver la reacción... y medio en broma medio en serio la respuesta de mi madre ha sido que no, que yo me quedo a cuidar de ella y de mi tía Susy (la que viene de vacaciones) ....... cuando justo la idea era irme un par de días a disfrutar de la poca juventud que me queda aprovechando que no se quedaba sola....

No sé hasta que punto lo ha dicho en serio pero.... no necesito su permiso desde hace muchos años.... y si a la hora de la verdad se atreve a exigirme que me quede... y por los mísmos motivos.... vamos a tener un problema de los grandes.... porque bastante frustrante es ya tener que pasarme las 24 horas pegado a ella como para que encima me niegue un derecho tan básico como disfrutar de un puto fin de semana "libre", que llevo casi 4 años sin pasar una triste noche fuera de casa.... y la de cosas que me he perdido precisamente por estar en casa vigilando que no le pase nada y atendiendo sus constantes quejas y necesidades....

Bueno... mejor me voy a comer y ver si descanso algo... que hoy he dormido hora y media porque me he despertado al poco de quedarme dormido y, a pesar del sueño, no he podido volverme a dormir....

Por hoy esto es todo.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario